JAPAN WEEKEND SEPTIEMBRE 2018

Feria del Anime y el Manga

El pasado fin de semana se celebró la Japan Weekend en el Ifema y Mundo Chiquininos estuvimos como ludoteca de la feria.

Desde Mundo Chiquininos queríamos agradeceros vuestras visitas a la feria del manga y el anime como en anteriores ediciones.

La Japan Weekend del fin de semana pasado fue una gran feria y como siempre Mundo Chiquininos estuvo allí para ser la ludoteca y espacio de recreativo para todos los asistentes a la misma.

Como os prometimos, os adjuntamos las fotos de los pintacaras y de las actividades de papiroflexia, coloreado, etc. etc.

 

 

™

n

t

¾

¾

Â

Œ

^

Esperamos que las fotitos os gusten!!!!

Cada vez somos más expertas en el tema del maquillaje y vosotros nos ayudáis feria a feria con los diseños que nos pedís.

Además sois muy buenos modelos, tanto los chiquininos como los más mayores.

Agradeceros de nuevo vuestra asistencia y hacer que esta feria sea tan auténtica y divertida.

Gracias también a todas las compañeras Japaneras que participaron en la feria, siempre con su mejor sonrisa, haciendo unos diseños de pintacaras increíbles y divirtiendo a los niños y no tan niños.

Muchas gracias!!!

Nosotros lo pasamos en grande y esperamos volver a veros en la próxima feria.

Gracias Japaneros!!!!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *