CARRERA POLICíA NACIONAL 8 DE OCTUBRE 2017

CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA CARRERA POLICIA

 

CARRERA POLICIA

 

Carrera solidaria Policía Nacional 2017

El pasado domingo día 8 de octubre, la Policía Nacional de Fuenlabrada, celebró, de nuevo, la carrera solidaria en el día de su patrón para ayudar a los más desfavorecidos.

Un año más (y ya van 4), contaron con Mundo Chiquininos como ludoteca, para entretener a los más pequeños.

Realizamos distintos talleres y concursos:

-Pintacaras

-Concursos de dibujo.

-Talleres de globoflexia, etc.

Los peques lo pasaron genial.

Fue un día que todos los fuenlabreños pudimos disfrutar en familia por una causa solidaria, en una carrera organizada por la Policía Nacional de Fuenlabrada y que tanto bien hace a tantas familias con necesidades.

Es un honor para Mundo Chiquininos colaborar en esta causa en un día tan especial para ellos como es la celebración de su Patrón y sobre todo por la causa tan solidaria por la que realizan esta carrera.

Gracias por volver a contar con nosotros.

Y gracias, como no, a todos los que participasteis en este día tan especial colaborando en esta causa aportando vuestro granito de arena y que podemos confirmaros que ha formado una camión entero de arena y de alegría.

Os adjuntamos unas fotillos de la carrera para que veáis que bien lo pasaron los chiquininos.

Os esperamos en la próxima!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *